Www.hotmail.com iniciar sesión en tu correo

Hotmail es un servicio de correo web ofrecido por la empresa norteamericana Microsoft, muy extendido en todo el mundo, y es el más empleado en la actualidad. Desde Www.hotmail.com si ya tienes registrada una cuenta de CORREO web con Hotmail, simplemente tienes que iniciar sesión en ella introduciendo tus datos de usuario. Los datos de usuario son:

- Tu correo electrónico

- Tu contraseña

Entra ya y empieza a leer tus correos desde la bandeja de entrada, mandar e-mails a tus conocidos, clasificar correos no deseados como spam gracias a sus potentes filtros, ordenar tu agenda de contactos o disfruta del nuevo servicio de Messenger integrado en el panel de tu correo Hotmail.

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes, HOTMAIL te proporciona la opción de recordarla a través de ¿No puedes acceder a tu cuenta? Pinchando sobre la pregunta, entrarás en una zona donde te preguntarán por las preguntas secretas que tuviste que responder en Hotmail para completar tu registro. Si las contestas adecuadamente, verás de nuevo tu contraseña y podrás acceder sin problemas a tu cuenta Hotmail.

Si, por el contrario, no tienes una cuenta de correo, aprovecha el momento para registrar tu propia cuenta de correo Hotmail e iniciar SESIÓN en tu nueva cuenta de correo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: