hotmail iniciar sesion

Hotmail iniciar sesion es un correo electrónico que tiene muchas ventajas, la primera ventaja es el servicio de correo electrónico que tiene acceso solo vía internet, antes se podía configurar algunos programas de email como el Outlook con tu cuenta pero este servicio ya fue retirado.

El tamaño máximo de los archivos adjuntos de Hotmail son de 10 MB, no es mucha cosa pero para lo que es esta bien, una cosa buena que tiene es su almacenamiento de emails ilimitado así podemos tener los mensajes más importantes por si algún día tenemos que mirar alguno.

Hotmail.com dispone de un buen filtro antiespam que detecta todos esos correos publicitarios molestos, este correo electrónico dispone de una amplia configuración para que configures tu correo a tu medida y que mas decir de Hotmail, pues si aun hay mas su mensajería instantánea el increíble Messenger al cual se puede acceder desde la pagina de Hotmail sin necesidad de tener el programa instalado.

Para crearse una cuenta de Hotmail solo tenéis que entrar en www.hotmail.com y inscribirse rellenando todos los campos del formulario.

wwwhotmail.com te da acceso a muchos servicios de comunicación y por eso viene muy bien siempre tener una cuenta de HOTMAIL INICIAR SESION.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: