Groupon.com es una web que ofrece grandes descuentos e increíbles ofertas para productos, servicios, eventos culturales, etc. Groupon ya está disponible en muchos países y estados como Estados Unidos, Europa, Asia, Sudamérica, etc.

Se encuentran grandes ofertas de hasta más de un 80% en Spa, belleza, entretenimiento, películas, comidas, bebidas, deportes, ocio, etc.

Constantemente van sacando cupones de descuentos con un determinado plazo de fecha para utilizar el cupón. En los cupones se detalla el porcentaje de ahorro y el número de personas que ya lo consumo.

Una vez que escogemos el cupón con la oferta que queremos utilizar tenemos que reservarlo mediante tarjeta de crédito. La venta se efectuará sólo si una determinada cantidad de personas eligen el mismo producto, ya que si no, no será rentable para la empresa y se cancelará la operación sin costo alguno.

Si el cupón fue aceptado, el Boucher es enviado por mail listo para imprimirlo y presentarlo en el lugar indiciado.

La verdad es que viene muy bien pillar ofertas de estas tan baratas y buenas, pero esto último de cancelarlo si no hay suficiente gente lo veo muy mal ya que uno se hace la idea de el día tal hacer tal cosa y te encuentras con que te lo cancelan y es una faena pero bueno por otra parte hay que pensar que como son ofertas muy buenas se consumirán los cupones y no habrá cancelación y a disfrutar barato en tiempos de crisis.

Para poder participar en las ofertas de Groupon tan solo hay que registrarse en Groupon.com



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: