1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Www.google.es

Www.google.es

Www.google.es es el buscador de Google en España que nos ofrece una amplia variedad de recursos. Desde Gmail o Google Mapas o Google Libros por ejemplo. En Www.google.es tenemos una muy buena ventaja al contar con este servicio que se ha convertido prácticamente en un nuevo oráculo digital que nos permite acceder a todo tipo de información. Es sin duda uno de los buscadores de mayor prestigio por muy diversas razones.


Sin embargo es un hecho que la web en Español se encuentra aún en desarrollo y a años luz de las posibilidades que ofrece este servicio a los usuarios de lengua inglesa. El servicio accediendo a Google España tecleando únicamente Www.google.es también está disponible en catalán, vasco y gallego lo que ofrece una variedad amplísima para que los internautas encuentren lo que gusten en un santiamén. Nunca el mundo ha estado tan interconectado como hasta ahora. 

El sitio WWW.GOOGLE.ES nos ofrece magníficas oportunidades para descubir inclusive desde un dispossitivo móvil o incluso desde una computadora fija. Nos encontramos sin duda ante un parteaguas en la historia de internet que nos ha interconectado a todos con todos y con todo en tan sólo un par de segundos, todo para buscar lo que queramos en español en Www.google.es .

 

Www.google.es

Se pueden inclusive buscar imágenes en reversa, es decir, Usted sube una foto en el apartado de Google Imágenes, da click en el ícono de la camarita en la parte del buscador, sube la foto y automáticamente Google buscará imágenes que sean iguales o similares a la suya. Esta opción es sumamente útil a la hora de averigüar el origen de una imagen.

Podrá Usted acceder inclusive a Google Docs en español, una versión castellana de lo que es el equivalente a Microsoft Office con todas las ventajas de tener el servicio en linea, como le digo, basta que entre a Www.google.es

El internet libre nunca volvió a ser el mismo después de que apareció Google... ¡y más Google España, Www.google.es ! ¡Un nicho importantísimo para la que promete convertirse en la lengua más hablada del mundo en unas tres o cuatro décadas!

Basta que ingrese a Www.google.es y se enfrente a nuevas realidades con nuevas formas de emprender una búsqueda en internet. ¡No sabemos cómo evolucionará en un futuro toda esta dinámica cibernética de Www.google.es !

Y no olvide dar una visita dentro de los buscadores o bien a través de www.google.es y entrar a Gmail para abrir su cuenta y hacer uso de todas las novedades que le otorga el servicio de correo electrónico con mayor variedad y prestigio de estos últimos años. ¡Tan sólo vea la capacidad de almacenamiento que tiene y compárelo con otros servidores como Yahoo! o Hotmail! ¡Qué no hubieran dado nuestros abuelos por tener Www.google.es !

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.