1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Www.google.com buscador

Www.google.com buscador

Www.google.com buscador

Www.google.com es el buscador de internet por antonomasia. El motor de búsqueda de Www.google.com es el más empleado en todo el mundo y Www.google.com es la página más visitada según el ranking Alexa.

Www.google.com salio a la luz en 1998 de la mano de la compañía norteamericana Google Inc. y fue inicialmente el resultado de la tesis doctoral en Ciencias de la Computación de Larry Page y Sergey Brin en la Universidad de Stanford. El motor de búsqueda de WWW.GOOGLE.COM desbancó de manera vertiginoso al buscador más usado en la fecha, Altavista.

El potente motor de búsqueda de Google está oculto bajo una elegante y mínima página web, sin grandes gráficos ni elementos que estropeen la experiencia del usuario. Los ingresos que obtiene se basan en la publicidad que arrojan las búsquedas realizadas en la página, que son gestionadas a través de AdSense, propiedad también de Google Inc.

Gracias a los enormes beneficios conseguidos durante los primeros años de funcionamiento del motor de búsqueda Www.google.com, Google experimentó un crecimiento imparable, gozado de una expansión sin precedentes (Google Maps, Youtube, Google Docs, Picasa, Google Earth, Gmail, etc.) y ha batido ya el valor de marca de empresas de la talla de Microsoft o Coca-Cola.

He probado bastantes buscadores pero Www.google.com sigue siendo, cuando menos para mí, el mejor buscador de internet.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.