1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Comunicaciones
  6. »
  7. Www.gmail.com|gmail inicio

Www.gmail.com|gmail inicio

www.gmail.com

www.gmail.com GMAIL INICIO es un correo electrónico que al mi parecer es uno de los mejores que hay hasta el momento, su correo es muy practico y tiene una interfaz sencilla de manejar.

Gmail inicio dispone de múltiples de aplicaciones como son los editores de texto, Chat para poder contactar con nuestros contactos, almacenamiento de fotos, etc.

www.gmail.com pertenece a Google y podemos usarlo desde cualquier lugar donde podamos acceder a la red, una de las diversas cosas buenas que dispone este correo de mensajería instantánea es su gran capacidad que día a día va creciendo, ya a alcanzado una capacidad de más de 7 gigas de almacenamiento, para la gente que tengáis un PEN o un mp4 ya sabréis todo lo que se puede almacenar en esa capacidad, para utilizarlo de correo instantáneo creo que nunca lo llenaríamos, aunque hay excepciones y por eso crece y crece constantemente su almacenamiento.

El tamaño máximo de cada e-mail es de 25 MB, si hubiese que enviar cualquier mensaje de más capacidad podríamos utilizar un programa para comprimir los archivos adjuntos y así poder mandarlos, para eso están los programas como winzip, winrar, etc.

 

GMAIL también dispone de una aplicación muy útil para el día a día que es su calendario, cuando hagamos clic en el calendario se abrirá una nueva pestaña en la que nos saldrá el calendario y donde podremos personalizar dicho calendario en modo de agenda que quizás nos sea de más utilidad, en esta aplicación también podremos añadir un evento en el que se podrá colocar el nombre, la fecha, la hora, las actividades e invitar personas. También nos permiten buscar otros eventos que no sean los nuestros.

El correo gmail incorpora un auto corrector un estilo como el de Word que se puede utilizar desde el correo gmail sin tener necesidad de copiar el texto meterlo en un editor de textos para corregirlo y volverlo meter en gmail.

Otra buena función de la que dispone el gmail correo es que mientras estamos editando nuestro correo se va guardando automáticamente cada cierto tiempo por si se nos pierde la información que podamos recuperarla ya que los apagones inesperados muchas veces nos dan un disgusto.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.