fotografia

Es el más famoso correo por ser gratuito y que ofrece mucho sitio para almacenar correos , foto,vídeos, etc. También el control de spam es muy estricto y eficiente. Gmail ofrece un servicio de recordatorio  de contraseña que resulta muy útil para en caso de tener algún olvido. Los pasos para crear una cuenta de correo en www.gmail.com son los siguientes:

1º Ingresar en la página de gmail.com.

2º Hacer click en el botón ·Crear cuenta".

3º Completar el formulario paso a paso con cuidado de no equivocarse.

Nombre: Nombre real y autentico.

Apellidos: Poner los dos apellidos.

Nombre de registro: Este será el nombre de usuario que se tendrá en gmail. con y quedará si, usuario@gmail.com.

4º Segudamente  "comprobar disponibilidad" para saber si hay otra persona que tenga un correo con el mismo nombre. De haberlo, hay que cambiar el correo aunque casi siempre salen nombres disponibles para elegir el que más agrade.

 

fotografia

5º  "Elegir una contraseña". En este campo se elegirá una contraseña a la cual nadie va a tener acceso ni nadie debe conocerla para evitar posibles problemas futuros. Hay que repetir la contraseña para mayor seguridad de la misma.

6º  "Pregunta de seguridad". En este sitio hay que elegir una pregunta y es muy importante apuntarla con la contraseña para que si alguna vez se olvida, sin esa pregunta no de podrá recuperar.

7º  "Dirección de correo alternativa". Si se tiene otra cuenta se pone o la de un familiar cercano y si no se deja en blanco.

8º  Poner el país de procedencia y leer los términos y condiciones del servicio. Muchas personas no lo hacen pero siempre es mejor estar bien informados.

fotografia

9º "Acepto". Hacer click en acepto que ya estamos casi al final.

10º  Si al pulsar "Acepto" se regresa al principio de la página con algunos textos en rojo, quiere decir que se ha cometido un error o que falta algún dato y hay que corregirlo. Si no es así, ya tenemos la cuenta en gmail.com para poder disfrutarla y mandarla a la familia y a los amigos más íntimos. Hay que recordar siempre que la contraseña debe estar en lugar seguro, donde no tenga acceso nadie más ya que es muy personal y podrían entrar en el correo teniendo acceso a fotos y mensajes que pueden ser comprometedores y usados con malas intenciones como ya se ha ocurrido en varias ocasiones.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: