Www.forever21.com

Www.forever21.com es la página online de la conocida marca americana de ropa FOREVER21, que nos ofrece ropa de moda y complementos para hombre y mujer a precios bajos.

Forever21 nació en Los Ángeles (California) a mitad de los años 80, y fue fundada por una pareja coreana. Aunque en un principio la ropa iba dirigida a la comunidad coreana presente en Los Ángeles, rápidamente captó la atención de clientes de cualquier etnia o nacionalidad y la marca comenzó a ganar popularidad en muy poco tiempo, propiciando así la rápida apertura de nuevas tiendas. Forever21 posee actualmente una extensa cadena de tiendas físicas en Estados Unidos, y cada vez va teniendo más presencia en América Central y del Sur, Europa y Asia. Forever 21 abrió su primera tienda física en Barcelona en Junio del 2011, y hoy constituyen una opción interesante y diferente para comprar ropa y complementos de moda y con calidad a precios bajos.

Www.forever21.com , siempre actualizada en lo que a tendencias de moda se refiere, facilita la compra on line de la ropa y complementos. En esta web podemos encontrar distintos estilos de ropa que vienen determinados por marcas propias de Forever21 como: Love21Contemporary, forever21 o Plus Size. Todas dirigidas a un público joven – medio.

En Www.forever21.com abundan los vestidos y chaquetas para ellas y las camisetas y vaqueros para ellos. La página esta dividida en varias secciones donde se pueden encontrar: ropa según estilo o marca, complementos, zapatos, belleza o las prendas recién llegadas a la web.

Www.forever21.com ofrece la posibilidad de realizar pedidos on line desde distintos países, siendo el coste de entre 6 y 8 euros cuando se hacen pedidos desde España. El paquete llegará directamente al domicilio del cliente en los 4 ó 5 días siguientes. Con respecto al pago, aceptan tarjetas de crédito y también PayPal.

Www.forever21 se ha convertido en una nueva opción para hacer las compras online de ropa de moda y de calidad a buen precio.

 

 

FOREVER21

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: