facebook y demas

 

el fundador de facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. este joven genio diseño facebook en su peor momento de soledad cuando se encontraba prestando su servicio militar.

lo creo para poder entrar en contacto con su familia y amigos sin saber lo que pasaria en unos años.

foto de mark

 

                                 datos de facebook

 

Facebook tiene al rededor de 1400 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo. segun muchas paginas como alexa. com la pagina subio del iop 100 al top 10 de las mas visitadas,hoy en dia se encuntra en la posicion numero 2 en quantcast. y compite con muchas otras paginas por su popularidad de fotos subidas. segun las estadisticvas se suben a diario mas de 83 millones de fotos.

 

 

 

 

 

 

 

herramienta util

                                       boton del panico

 facebok no se queda atras en seguridad, facebook ha incorporado a su sistema elboton de panico para sus usuarios en las redes sociales.  esta aplicacion no es mas que una herramienta para que los niños y adolecentes tengan un contacto rapido con las autoridades.

en caso de abuso en linea una buena herramienta para la familia.

 

 

 

 

 

 

 

el no me gusta hace falta

                        facebook supero a google y apple

la compañia hoy en dia esta evaluada en 75.1 millones de  dolares.Por detrás de la red social se sitúa Apple, con un valor estimado de 657 millones de dólares y Google, con 547 millones de dólares.

 

    facebook quiere implemetar para sus usuarios el boto quiero.

facebook incinuo que esta hablando con minoristas ncluidos Pottery Barn y Victoria's Secret, para lanzar la nueva función que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo link en el botón especial Quiero. "La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic,los usuarios puede comprar estos objetos desde Facebook", afirmó la compañía en un comunicado.Laherramienta , que Facebook ha denominado Collections, podría colaborar  a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en Internet al alentar a sus 1.000 millones de usuarios a adquirir productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: