La revolución que ha implicado Facebook hoy en día es impresionante. Gracias a esta herramienta se pueden hacer amigos por todo el mundo, o bien, contactar a personas de antaño, a viejos conocidos... ¡o localizar a gente con las que tenemos asuntos pendientes!

Esta herramienta propiedad de Facebook, Inc. es tan sencilla de usar que prácticamente hasta un niñó de 5 años podría usarla. Basta entrar al sitio www.facebook.com y abrir la cuenta, ingresar la foto y completar el perfil.

El sitio cuenta con la posibilidad de hacer aplicaciones y participar en ellas. Se pueden hacer juegos y participar en ellos, ingresar a procesadores de texto, aplicaciones divertidas como elaborar nuestra propia caricatura u obtener alguna frase diaria de nuestro artista preferido.

¡Eso sí! Hay que tener mucho cuidado de la privacidad de nuestros datos. Según políticas de privacidad de esta empresa, todos los datos y fotografías que Usted ingrese permanecerán en Facebook hasta que Usted las borre y Facebook se reserva el derecho de conservarlas si es necesario.

También debe tener cuidado de los amigos que acepte. ¡Facebook es oro puro para los secuestradores o ladrones que pueden llegar a saber todo sobre Usted! Asegúrese solamente de saber a quién admite como su amigo, y si realmente es una persona de confianza.

Fuera de todo esto, Facebook vale al pena. Así que qué espera... ¡abra su cuenta!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: