Www.ebay.es subastas

Www.ebay.es es una compañía norteamericana dedicada a la subasta online de productos que es propietaria, además, de Paypal, el principal servicio de transacciones financieras en formato electrónico del mundo y de Skype, un conocido programa para entablar conversaciones vía cámara web con tus amigos, familiares y conocidos. Www.ebay.es fue fundada en 1995, su sede se ubica en San José, California, y actualmente tiene una plantilla de más de 15.000 empleados.

En WWW.EBAY.ES puedes encontrar toda clase de productos bajo tres tipos diferentes de ventas que son: 

a) Anuncios

b) Venta directa: una cantidad determinada de un producto se vende a un precio fijo.

y el más famoso

c) subastas: se realiza una subasta online durante una cantidad de días determinados partiendo de un valor inicial, normalmente pequeño. El usuario que puje más alto cuando finalice la subasta, habrá ganado y se pondrá en contacto con el vendedor (que puede ser tanto un particular como una empresa) ubastapara realizar la transacción y acordar los datos de envío del producto.

Ebay es popularmente conocido especialmente por la venta de productos de segunda mano, objetos de coleccionista y objetos raros o difíciles de encontrar. Seguro que en Www.ebay.es podrás encontrar todo aquello que siempre has querido pero nunca has sabido donde buscar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: