Agencia de viajes Destinia: Hoteles, Apartamentos, Viajes

Destinia.com es una agencia de viajes online. Tiene un gran número de hoteles disponibles para su reserva, tanto en España como en otros paises de Europa y del mundo.

Tambien permite la reserva de Apartamentos, vuelos de avión, cruceros, trenes, coches de alquiler.. Incluso propone algunos packs, como por ejemplo, vuelo + hotel, en el que te dan en una única compra los billetes de avión y la reserva del Hotel a la ciudad destino del viaje.

De la misma manera, tienen una serie de escapadas, que consisten normalmente en un fin de semana en algun hotel con algun fin: romántico, gastronómico, cultural.. etc

Una vez que hacemos la búsqueda de hoteles en alguna ciudad, nos saldrán la lista de hoteles disponibles con imágenes e información de sus servicios, asi como poder consultar la disponibilidad y el precio. Uno de sus puntos fuertes es la valoración de los usuarios. Cuando un usuario visita un hotel, puede escribir una opinión o valoración de su estancia. Esto ayuda a otros usuarios a decantarse o no por el hotel en cuestión.

Tambien destacar las ofertas "último minuto" que tienen, en las cuales puedes conseguir grandes ofertas o descuentos en viajes, normalmente contratandolos con muy pocos dias de antelación.

La dirección web es: http://www.destinia.com

Agencia de viajes destinia

Las reservas de hoteles se pueden hacer totalmente online, utilizando Destinia como intermediario. En la mayoría de los casos, lo único que debes hacer es imprimir el bono que te dan y presentarlo en el hotel como recibo de pago, y nada más. Normalmente se paga el viaje completo antes de llegar al hotel, por lo que no tienes que andar con dinero a la llegada al hotel.

Espero que os sea de utilidad y que encontreis unos buenos precios y ofertas en hoteles, apartamentos o viajes empleando esta buena agencia de viajes con la que yo he obtenido una experiencia muy buena.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: