www.delicious.com es una página de internet que permite a sus usuarios almacenar enlaces o "bookmarks" de manera que estén siempre disponibles en cualquier ordenador que tenga acceso a la red.

De esta manera son capaces de acabar con los problemas de sincronización de marcadores que se producen cuando una persona cambia de navegador o cambia de ordenador. ¿Cuántas veces has ido a echar mano de un marcador o favorito y te has dado cuenta que no es tu ordenador sino el de un amigo? Pues ya no tendrás que preocuparte por ello, con www.delicious.com mantendrás tus enlaces en cualquier sitio y desde cualquier navegador al poder acceder a ellos a través de su página.

Para hacer uso del servicio ofrecido es necesario registrarse de manera que los enlaces que guardemos puedan ser asociados a nuestra cuenta. De no registrarnos tan sólo podremos navegar por los enlaces públicos de los demás usuarios (que son la mayoría) pero no guardar los nuestros propios.

www.delicious.com ofrece extensiones o addons para los distintos navegadores de manera que los podamos instalar en nuestro ordenador y nos sea más fácil y cómo almacenar los enlaces que deseemos para que luego estén disponibles en cualquier sitio.

Por si no lo mencioné antes, el servicio es completamente gratuito y fue comprado por Yahoo, aunque mantiene su aspecto y funcionalidad original.

 

Goos Relacionados:

delicious.com
Delicious
Los mejores complementos para Firefox

www.tuenti.com
www.linkedin.com
www.tuenti.es
www.wikipedia.org

Filmaffinity.com
www.filmaffinity.com
Filmaffinity

Siguiente Goo >>
delicious.com

<< Goo Anterior
Las series en el atletismo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: