Www.cuatro.com

Cuatro es una cadena de televisión, que comenzó de manera privada hace poco tiempo, py que recientemente se ha unido a telecinco.

El canal, www.cuatro.com, se caracteriza por ser de ideología de izquierdas, pero sin embargo, lo que más destaca de este canal es los programas de ámbito social, uno de los programas con mayor éxito de este canal es “callejeros”, el programa se basa en recoger de la calle, ser testido de los ámbitos más excluidos de la sociedad, toca diferentes temáticas en diferentes ciudades: emigración, desempleo, drogas,.. www.cuatro.com

Callejeros ha sido uno de los programas con más éxito de www.cuatro.com , y de este programa han derivado otros como “24 días...” que se basa en que la periodista este durante 24 días viviendo como una persona que se encuentra dentro de una problemática, o que su forma diferente es completamente de vida al resto del mundo, por eso han surgido programas como 24 días en el mundo del porno, 24 días viviendo en la calle,...

Otro de los programas que ha derivado de callejeros en www.cuatro.com, ha sido callejeros viajeros, que se centra en recorrer las ciudades, en diferentes partes del mundo, y sacando a la luz lo más escondido de las ciudades y apartado.

Después programas de www.cuatro.com como super nanny, quien quiere casarse con mi hijo, Pekin exprees, son reality show que han tenido bastante tirón entre la audiencia.

Los programas de tertulia también han sido habituales en www.cuatro.com, sin embargo, no han tenido tanta repercusión como estos programas de ámbito social.

www.cuatro.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: