Comercio electrónico para todos regala una tienda virtual, totalmente gratis, a aquellos empresarios y/o emprendedores que deseen iniciarse en el comercio electrónico de forma intuitiva y gratuita. De sobra es sabido que no estar en internet es perder y desperdiciar oportunidades de negocio, por eso ahora cualquier comercio de barrio, empresario, o simplemete emprendedor, puede disponer de su tienda virtual y aumentar sus posibilidades de vender mas.

Un cluster empresarial ha iniciado un proyecto prometedor de comercio electrónico para todos y de amplia usabilidad, como es el de asignar y alojar tiendas virtuales gratuitamente, donde cada propietario con tienda activa, podrá disponer de ella para vender sus productos en internet. Solicitar una tienda de comercio electrónico para todos, es tan sencillo como registrar unos pocos datos personales y de contacto, así como el nombre elegido y todo listo en unos días. Tras la aprobación y activación de la tienda el usuario accede a un completo panel de gestión desde el cual podrá añadir fotos, videos, textos, html, precios, descuentos, gastos de envío, iva, facturación on line, y todo un completo set, que permitirá el manejo y configuración de toda la tienda virtual, así como el uso de las plataformas de pago on line mas populares, como paypal, por ejemplo. Además, comercioelectronicoparatodos.org facilita la solicitud de TPV virtual con Bankia.

Con esta excelente iniciativa ya no hay excusa para que cualquier emprendedor o comerciante no disponga de su tienda virtual en internet. Basado en la plataforma de comercio electrónico para todos con Prestashop, y con buen servicio de soporte detrás, el propietario ya puede manejar al completo una tienda virtual y lanzarse al mercadeo por internet, abriendo así un abanico muy importante e interesante de potenciales nuevos clientes. Para consultas y soporte disponen de un telefono 902, además de un chat on line, y correo electrónico, con lo que se facilita al máximo la configuración de cada tienda virtual al usuario final. Comercio electrónico para todos ya está funcionando para aquellos que deseen usarlo gratuitamente.

Para solicitar una tienda virtual gratis hay que acceder a la web en www.comercioelectronicoparatodos.org

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: