www.canalesya.com ofrece varios canales de pago gratis on line: series de televisión, deportes, películas y partidos en vivo gratis.

Con Internet, es posible acceder a todos los contenidos que nos ofrecen los principales canales de televisión por cable, de forma gratuita. Pero www.canalesya.com es mucho más que un canal , se trata de un novedoso proyecto de simplificación de acceso a los principales canales de cable gratis en Internet.

En www.canalesya.com podemos acceder a Disney Channel, el canal de dibujos animados de Hanna Barbera, al canal Caracol Televisión o a Telemundo, un canal puertoriqueño especializado en telenovelas tan exitosas como “Victorinos”.

Entre las series más famosas que encontramos en los principales canales a los cuales podemos acceder desde este portal, destaca “padre de familia”, “South Park”, “Prision Break”, “Futurama”, “Friends”, “Los Simpsons” y “Dragon Ball 2”.

Al tratarse de un sitio de acceso a los principales canales de cable, podemos disfrutar de todas las emisiones de los principales canales de televisión de todo el mundo, sin las limitaciones que impone disponer de un sólo canal o tener que conectarse a diferentes sitios para acceder a toda la programación: aquí están todos, o casi, porque también es posible sugerir otros canales que deseamos que se encuentren en el sitio, y, así, a través de la misma web, tenemos acceso a los más prestigiosos canales de cable en Internet.

Para los más pequeños, hay variedad de canales de dibujos animados, como Disney Channel.

La mayoría de estos canales de televisión por cable transmiten durante 24 horas, todos con audio latino o subtitulados.

Y, con el auge experimentado por estos canales de televisión en Internet, cada vez resulta más fácil la conexión al televisor, lo que permite disfrutar de los programas y contenidos de los principales canales por cable de forma gratuita: partidos de fútbol, telenovelas, música, noticias en directo...

Los principales canales de televisión por cable, reunidos en una web que asegura entretenimiento y diversión las 24 horas. Sin pagar por cable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: