www.blastingnews.com

www.blastingnews.com Escribe artículos en español

Hola de nuevo! 

Hace mucho tiempo que no me pasaba por artigoo....la verdad es que ahora estoy muy centrada en un diario online que está escrito por todos aquellos que quieran participar. 

¿Lo bueno?, Ganas dinero con las visitas que tienes. Contra más visitas ganas más dinero tienes pero no se trata de que la gente le de a los anuncios ni nada, basta con que entren a leer tu noticia. 

Puedes hablar de temas de actualidad de política, cine, tecnología, noticias comarcales, salud, etc... Eso sí, debe cumplir unos requisitos para que te lo aprueben.

  • En primer lugar debe tener una extensión de 2000 carácteres mínimo.
  • Luego elegir un buen titular y una foto de un tamaño concreto.
  • No olvidemos la buena ortografía (aunque eso es algo que ya se da por supuesto si alguien quiere escribir un diario online...).
  • Hay que poner siempre dos enlaces del diario (no enlaces externos) dentro del texto. 
  • Por supuesto, el copyright está totalmente prohibido. Te pueden cerrar la cuenta y tomar medidas legales por ello.
  • No se pueden usar programas automatizados para obtener visitas. Esto también está totalmente prohibido. Hay que ser ingeniosos chicos y poner los artículos en foros, enviarlos por whatssapp, poner enlaces en blogs o incluso usar páginas como http://kcy.me/275nh para compartir todos los enlaces que quieras asociando tu cuenta a otras como facebook o twitter, por ejemplo. Así te envían directamente los mensajes a todas las redes que tengas asociadas y te hacen estadísticas de las visitas.

www.blastingnews.com

Obviamente no hay que pagar nada por registrarse aunque sí deberás poner tus datos para que te den el pago, o bien por transferencia bancaria o mediante Paypal.

El sistema para contar las visitas es de 30 días a partir del día que escribes el artículo. Es decir, si escribes un artículo el 1 de enero irán sumando las visitas desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero. El 2 de febrero ya no contarán más visitas y ya podrás pedir el pago de ese artículo. Eso sí, tened en cuenta que sólo se puede hacer una solicitud al mes, es decir, mi consejo y lo que hago yo. Escribir a diario y hacer la solicitud de cobro el día 2 del mes siguiente.

Otra cosa importante es que se puede hacer la solicitud hasta el día 2 de cada mes y se cobra sobre el 10 o el 15. Si hacéis la solicitud el día 3 ya contará como el siguiente mes así que tendréis que esperar un mes más en cobrar. Siempre el día 2, así nunca os equivocaréis y siempre cobraréis lo del mes anterior.

Por unas 1000 visitas se suele cobrar unos 9 o 10 euros dependiendo de la temática y que siempre sean visitas de categoría (es decir, que no sean falsas ni robots).

No te dan dinero ni puntos ni nada por el estilo por traer a gente a escribir. No es un sistema de referidos. Pero yo estoy muy contenta con ellos tanto por lo que cobro como por el trato así que por eso he decidido presentaros esta web para que podáis escribir allí.

Ah, otra cosa, hay distintos diarios de varios países. Podéis escribir desde el país que soys que es lo más normal.

Esta es la web: http://www.blastingnews.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: