www.bing.com

www.bing.com es un buscador que junto a Google y Yahoo se ha convertido en el buscador más utilizado por los usuarios de Internet. www.bing.com es el renovado buscador de Microsoft, al que años atrás conocíamos como Live Search, Windows Live Search o MSN Search.

El renovado diseño de www.bing.com hace que sea el buscador más atractivo de la red: su cuidado y minimalista diseño de portada permite al usuario seleccionar la foto que más se adapte a su gusto. En la portada tienes acceso a la web de MSN y al correo de Hotmail.

Así mismo, en la parte superior derecha hay un enlace de preferencias, en la que el usuario puede afinar mejor la búsqueda.

Una vez que realizas la búsqueda en Bing, se te abre la página de los resultados muy parecida a la página de Google, con los resultados más destacados y relevantes. En la parte izquierda puedes observar una columna en la que BING te ayuda a afinar la búsqueda mediante:

  • Búsquedas relacionadas
  • Historial de búsquedas
  • Filtración por idioma
  • Filtración por región

www.bing.com

www.bing.com

La diferencia con otros buscadores es quizás en el cuidado diseño que presenta, muy limpio y muy usable, pues no contine una cantidad numerosa de enlaces que acaba mareándote. Pero, a diferencia del buscador de Google, por ejemplo, no acaba de ser tan riguroso en las búsquedas de resultados. Google considera más relevantes espacios oficiales mientras que Bing no afina tanto los resultados.

De una forma u otra, Bing ha resurgido de las cenizas, pues cuando nació el buscador MSN era el buscador más utilizado por los usuarios hasta que apareció el buscador de www.google.com. Fue entonces cuando el monstruo de Google se comió literlamente al buscador de MSN. Resurgió entonces como Bing y su apuesta le ha salido redonda: a los usuarios les ha gustado el diseño y la posibilidad de poder acceder desde el buscador directamente al correo de Hotmail y a la página de MSN.

www.bing.com con la apuesta sobre todo a lo que se refiere a diseño ha acertado de pleno. Los usuarios cada día lo van utilizando más y la satisfacción cada día aumenta por parte de los usuarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: