¿Qué es Badoo? www.badoo.com

www.badoo.com es una página en la que puedes conocer gente nueva en tu ciudad. para ello solo tienes que seguir unos pasos básicos en badoo y podrás conocer a gente nueva.

1- Registrate en esta página, podrás entrar realizándote una cuenta o bien accediendo con tu cuenta de facebook, gmail, o yahoo.

2- Una vez dentro de aqui, realiza tu perfil, para que todas aquellas personas que se encuentren en esta pagina puedan conocerte y saber de donde eres.

3- En este portal comienza a relacionarte, abre conversaciones con la gente y utiliza el chat a tu disposición. En badoo eres tu el que eliges si quieres que las personas sean de tu ciudad o las prefieres de otros sitios, tu eliges.

Y es que en este portal puedes realizar mil amigos, cuando no tengas con quien salir por ahí, cuando no sepas con quien hablar o cuando necesites encontrar un amor. porque en BADOO puedes conocer a quien tu quieras.

Así que entra en www.badoo.com y no dudes en registrarte.

Potencia tu vida social. ¡Charla, liga, socialízate y diviértete!

Badoo una nueva forma entretenida de conocer a gente sin salir de casa. ¿a qué esperas? No va a venir alguien de fuera a a mostartelo

badoo www.badoo.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: