¿QUÉ ES WWW.AMOR.COM?

www.amor.com se trata de una pagina de internet donde encontrar a tu verdadero amor

al entrar en www.amor.com te ofrece la visión d euna imagen de una pareja, un chico y una chica que se muestran abrazados y enamorados. eN WWW.AMOR.COM, al lado de esta imagen se muestra una ficha que rellenar.

En la ficha de www.amor.com, te pide los siguientes datos:  SOY: quien eres un hombre buscando a un hombre o mujer, o una mujer buscando a un hombre o mujer; DE: de donde soy, te pide únicamente el país de donde eres; FECHA DE CUMPLEAÑOS: tienes que registrar el día en que naciste correctamente; NOMBRE DE USUARIO: nombre que tu te quieras poner para utilizar estos servicios y que los demás te conozcan; CONTRASEÑA; para entrar a la pagina, procura que no sea fácil pues ya sabes que cualquiera puede quitártela y prepararte unan mala jugada; y por ultimo; EMAIL: pon tu email para que te lleguen los avisos de la gente que se quiera poner en contacto contigo.

Una vez realizado esto en www.amor.com ya solo tienes que darte a registrar, y entraras a uno de los mayores clubs de solteros, que buscan una relación, una pareja con la que vivir y quitarse de ser un soltero más.

Todo esto en www.amor.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: