COMPRAS DE SEGUNDA MANO

www.segundamano.es

Comprar de segunda mano se “ha puesto de moda”; seguramente, de manera obligada por la profunda crisis económica y financiera por la que atravesamos a nivel mundial. Entre los artículos o productos más buscados se encuentran los coches o pisos de segunda mano.

Se trata de otra forma de amortiguar los efectos demoledores de un país como España (además de otros muchos) en el que la crisis se ampara bajo la sombra de cinco millones de personas paradas en edad de trabajar.

Llama la atención como el COCHE segunda mano es uno de los artículos estrella; se ha pasó de tener varios vehículos, alguno de ellos incluso de alta gama, a tener lo necesario, y adaptarse a las posibilidades reales, ahora muy ajustadas, de millones de familias.

Algo parecido pasa con los PISOS. Tras realizar importantes compras (muchas de ellas por encima incluso del nivel adquisitivo real de los dueños) gracias a la “benevolencia ” de los créditos en los bancos hace sólo cuatro o cinco años, se ha pasado ahora a “malvender” estas viviendas para poder recalar en una más acorde con el ritmo y posibilidades adquisitivas actuales.

En definitiva, hemos cambiado el comprar, por reparar o restaurar. Esto lo sabe muy bien el sector terciario, muchas tiendas de venta directa han dejado de ingresar por sus productos, mientras que otras de servicios como las de reparaciones, mantenimiento, talleres, servicios técnicos, etc… se mantienen a flote gracias al cambio de tendencia. El ciudadano prefiera pagar menos y “aguantar más” con un producto que aunque no esté en buenas condiciones, le permite seguir adelante.

Internet, que con frecuencia refleja los cambios de tendencias de la vida real, no iba a ser menos, en este sentido han surgido cientos de negocios relacionados con la compra de oro, la agrupación de créditos, y como no podía ser de otra forma, también relacionados con la segunda mano.

SEGUNDAMANO.ES es un ejemplo claro de web que ofrece justamente el tipo de servicio comentado y en el que puede comprar desde coches usados, motos, pisos, ocasión, caravanas, bicicletas, hasta una antena parabólica, un móvil, una bañera o ropa, relojes, incluso neumáticos semiusados…

De igual forma que esta página, existen otras muchas nada más realicemos un búsqueda con Google, con los términos segunda mano.

Le invito a que eche un vistazo pues existen productos muy interesantes a muy buen precio que podrían interesarle.

AHORRARSE DINERO CON LA COMPRA DE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO ES UNA OPCIÓN

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: