My Space

MySpace es una popular web a modo de red social ya que ofrece diferentes servicios como: blog, perfiles personales, búsqueda de amigos, grupos, fotos, música y videos.

My Space se fundó en el 2003 por Thomas Anderson y Christopher DeWolfe y tiene su sede central en Beverly Hills, California.

En la actualidad, My Space tiene más de 200 millones de usuarios registrados.

La mayoría de usuarios de My Space son músicos que utilizan el portal para dar a conocer su música, así como información del grupo, conciertos, gustos musicales, etc. Pero también usuarios normales pueden utilizarlo como modo de red social para conocer gente, compartir gustos musicales, culturales, literarios, etc. Se puede cargar música, vídeos, fotografías, aplicaciones sobre viajes, puedes personalizar tu espacio con cientos de plantillas que hay a tu disposición en la red, o bien personalizarla tú mismo/a escogiendo colores, tipo de letra, etc., y todo gratuitamente!

También tienes a tu disposición un bloque de juegos por lo que la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Con MY SPACE puedes seguir diariamente las actualizaciones de tus músicos favoritos, siendo de los primeros en conocer las últimas novedades de su música y vida.

My Space

My Space llegó a ser la red social más importante de la red hace 5 años, pero la entrada de Facebook, Twitter o Tuenti, la desbancaron como red social hasta la actualidad, que luchan por seguir siendo un portal social, si los usuarios creen en él.

El futuro de My Space está en nuestras manos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: