Hotmail

Hotmail es un proveedor de cuenta de correo electrónico gratuito y de pago que se fundó en 1995 por Jack Smith y Sabeer Bhatia. Fue el primer sistema de correo webmail, es decir, en ofrecer un servicio online que permitía crear cuentas de correo electrónico que podían ser revisadas a través de la web. Con el tiempo fue comprado por Microsoft y añadido a su red MSN, y que durante el año 2012 dejó de llamarse Hotmail para pasar a ser Outlook.

 

 

hotmail

HOTMAIL

Hotmail empezó a ser muy famoso porque llegó a ser el servidor de correo email más famoso, pero realmente lo que más dio fama a Hotmail fue el servicio de chat Messenger. 

Messenger empezó siendo un sistema de chat privado compartido solo con tus amigos y familiares donde no solo podías compartir charlas sino todo tipo de archivos como imágenes, fotos, vídeos o archivos. Con el tiempo no solo puedes realizar todas estas actividades, sino también hacer videollamadas mediante webcam.

Otros servicios de HOTMAIL son:

  • Windows Live Spaces: te permite crear tu propia página personal
  • Windows Live Eventos: te permite crear una reunión personalizada
  • Windows Live Sky Drive: permite almacenar diferentes archivos como documentos, fotos, etc.

Ahora solo existen las cuentas de Hotmail antiguas. Si alguien teclea en la barra del navegador: www.hotmail.com, será directamente redireccionado a Outlook, la nueva apuesta de Hotmail para renovarse y hacer frente a otros servicios de emial que están despuntando como Gmail o Yahoo Mail, frente al ya histórico HOTMAIL.

Si se hecha un vistazo a Outlook, no tiene nada que ver con el antiguo Hotmail: un diseño innovador y muy minimalista, con unos menús muy fáciles de manejar, muy intutitivos y frescos, para que desde el primer momento el usuario se haga con él. Además, como otros servicios de email, tiene la posibilidad de personalizarse, por lo que el usuario puede decorar el escritorio de su email a su gusto.

Hotmail se renueva.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: