1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Www. Google. Com

Www. Google. Com

WWW. GOOGLE. COM

WWW. GOOGLE. COM es una corporación multinacional americana pública dedicada a búsquedas en Internet y a la tecnología de la publicidad. Google aloja y desarrolla una serie de servicios basados ​​en Internet y productos y genera ganancias principalmente de la publicidad a través de su programa Google AdWords.

GOOGLE. COM fue fundada por Larry Pagina y Sergio Bryn, a menudo conocidos como los Googles " chicos ", mientras que los dos asistían a la Universidad de Stanford como candidatos a doctorado.

WWW. GOOGLE. COM Primero fue incorporada como una empresa privada el 4 de septiembre de 1998, y su oferta pública inicial fue el 19 de agosto del 2004. En ese momento, Larry Pagina, Sergio Bryn y Eric Schmidt acordaron trabajar juntos en Google hasta el año 2024.

Declararon que la misión de la compañía GOOGLE, desde el principio sería "organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil ", y el lema no oficial de la compañía acuñada por el ingeniero de Google Amit Patel y con el apoyo de Paul Buchheit era " No seas malvado”.

Google. Com es una corporación multinacional americana pública dedicada a búsquedas en Internet y a la tecnología de la publicidad.

En un principio, Google se ejecutaba en el sitio web de la Universidad de Stanford, como el dominio google.stanford.edu. En 2006, la compañía se trasladó a su actual sede central en Vista de la Montaña, California.

El rápido crecimiento de Google desde su constitución provocó una cadena de productos, adquisiciones y alianzas más allá de su objetivo principal como motor de búsqueda web . La compañía ofrece softwares de productividad en línea, tales como Gmail que es un servicio de correo electrónico, redes sociales y herramientas como Orkut, y más recientemente, Google Buzz y Google + .

Los productos de Google se extienden hasta el escritorio, así, con aplicaciones como el navegador web Google Chrome, el Picasa organización de fotos y software de edición, y el Google Talk de mensajería instantánea.

Google lidera el desarrollo del Android, sistema operativo móvil, usado en una serie de teléfonos inteligentes como el Motorola Droid y el Samsung Galaxy, así como el nuevo Google Chrome OS, más conocido como el principal sistema operativo en el Cr-48 y también, desde el 15 de junio del 2011, en ​​comerciales Chromebooks como el Samsung Serie 5 y Acer AC700.

La página original de Google tenía un diseño sencillo ya que sus fundadores no tenían experiencia en HTML, el lenguaje de diseño de páginas web.

En mayo del 2011, los visitantes de Google superaron los mil millones, marca conseguida por primera vez, un aumento del 8,4 por ciento desde hace un año con 931 millones de visitantes únicos.

El cofundador y consejero delegado de Google, Larry Pagina, dijo el jueves 13 de octubre del 2011, que la red social del buscador GOOGLE+, que pretende competir con Facebook, alcanzó los 40 millones de usuarios.

"La gente está llegando a Google+ a un ritmo increíble y esto sólo está comenzando", afirmó Pagina durante una conferencia sobre resultados. El ejecutivo informó que miles de millones de fotos son subidas a la plataforma Google+.

Pagina afirmó que las características de Google+, orientadas a la socialización, serán incluidas en otros servicios del buscador. Dijo “todavía estamos en una etapa muy temprana de lo que la tecnología puede aportar".

"Estas herramientas que utilizamos en internet tendrán una apariencia muy diferente en cinco años y nosotros estamos construyendo estas herramientas en Google+".

El gigante de internet lanzó la versión abierta de google.com/+ el 20 de septiembre del 2011 como una estrategia para desafiar el liderazgo de Facebook en el mundo de las redes sociales.

Las ventajas de Google+ incluyen la posibilidad de realizar "reuniones" de video y de chat en la plataforma a través de conexiones mediante teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas, o de mostrar presentaciones de video a grupos de personas utilizando el producto "Reunión en vivo”.

Entre las personalidades que se han servido del sistema Google+ en las últimas semanas está el líder tibetano, el Dalai Lama, y Desmond Tutu, ex arzobispo de Ciudad del Cabo, quien también es un reconocido activista a favor de los derechos humanos.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.