WWW. GANO. EXCEL. COM

GANO EXCEL es una compañía líder en Redes de Mercadeo que se ha especializado en la industria de la salud y el bienestar de las familias, a través de productos manufacturados con extracto de GANODERMA LUCIDUM (Gano Café), un hongo conocido y venerado en Asia por sus propiedades de ayuda y beneficio a la salud desde hace aproximadamente cinco mil años años.

gano excel es una compañía líder en Redes de Mercadeo que se especializa en la industria de la salud y el bienestar de las familias, a través de produ

GANO EXCEL fue fundada en el año de 1995 en Malasia, y posee las plantaciones más grandes y maravillosas del mundo de hongos GANODERMA LUCIDUM ciento por ciento orgánicas.

Estos hongos son procesados en sus modernas instalaciones de manufactura dentro los más estrictos cánones de calidad, pureza y seguridad, y exclusivas líneas de productos que abarcan desde bebidas saludables, suplementos alimenticios, hasta el cuidado personal y de la piel, así como otros artículos de consumo rápido y efectivos.

GANO EXCEL es la compañía pionera en la investigación de estos maravillosos hongos, y pionera en traer al mundo moderno todos los beneficios de los hongos GANODERMA LUCIDUM.

Este hecho le ha permitido mantener un indiscutible liderazgo en todo el mundo, experimentando un explosivo crecimiento desde su fundación, con grandes oportunidades para los que participan en su comercialización hasta el consumidor final.

GANO EXCEL hasta hoy se encuentra presente en más de sesenta y cinco países, donde más de cinco millones de afiliados disfrutan de los beneficios de esta exitosa compañía. Actualmente se encuentra expandiéndose en los mercados de Europa, África y en el Continente Americano y latino.

Con el tiempo, la calidad y efectividad indiscutible de los productos de GANO EXCEL, enriquecidos con el único extracto patentado a base de las seis variedades más poderosas de hongos GANODERMA LUCIDUM, han hecho que se mantenga en el primer lugar, porque la éxitosa Gano Excel y su producto líder GANO CAFE ¡es el original!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: