Flickr

Flickr es una web que permite subir, ver y compartir fotografías y videos online. Se trata de una comunidad enorme de usuarios que son amantes de las fotografías, que comparten desde sus perfiles con el resto de usuarios, creando o uniéndose a grupos temáticos relacionados con el tema de sus fotografías.

A día de hoy, www.flickr.com cuenta con una comunidad de usuarios importantísima, que comparten fotografías y vídeos realizados por ellos, y que pueden comentar y añadir como favorito.

La popularidad de Flickr se debe a la facilidad y claridad a la hora de utilizar las herramientas que ofrece la web para describir, etiquetar, explorar y comentar las fotografías y vídeos de los usuarios. También hay quienes suben imágenes de sus dibujos, muy común en usuarios que se dedican a la ilustración.

El usuario registrado en Flickr puede utilizar la versión gratuita o la versión de pago. La diferencia radica en que la versión de pago de FLICKR permite subir un mayor volumen de fotos y vídeos, mientras que la versión gratuita tiene un límite de espacio.

En 2008, Flickr contenía más de tres mil millones de datos visuales entre imágenes, fotografías y vídeos.

 

FLICKR: comunidad

FLICKR

Al margen de estar registrado en flickr, cualquier usuario del mundo puede navegar por la web explorando las millones de fotografías que hay. 

Una de las ventajas de flickr es que también funciona como banco de imágenes, puesto que muchos usuarios dejan libres sus fotografías e imágenes para que los visitantes puedan hacer uso de ellas en blogs, tanto si es para uso comercial como si no lo es. Para ello, Flickr tiene en su página un buscador, en el que puedes filtrar en la búsqueda avanzada, las fotografías e imágenes de la temática que elijas según tu necesidad.

Si aún no conoces FLICKR, tienes como afición la fotografía y quieres compartirla en esta comunidad, no lo dudes más y descubre Flickr en www.flickr.com

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: