www.elmundo.es

WWW.ELMUNDO.ES es el portal online del diario El Mundo.

El diario El mundo incluye todas las secciones y suplementos del diario en formato papel en su web. Además, www.elmundo.es ofrece numerosos servicios como blogs, juegos, guía de televisión, metereología, etc., destacando la formación totalmente actualizada de las noticias a nivel mundial que van sucediéndose en cada momento, para que puedas consultar las noticias en www.elmundo.es en cualquier momento del día.

www.elmundo.es trata también interesantes apartados especiales sobre libros, viajes, salud, economía, motor, etc.

No hay nada más cómodo que levantarte de buena mañana y tener el diario a tu alcance. Si te gusta leer el diario El Mundo, su web digital www.elmundo.es te ofrece l aposibilidad de leer todo el periódico cómodamente desde el sillón de tu casa, totalmente gratuito y sin tener que quitarte el pijama, si no quieres.

Hay quienes son fieles al hábito de ir a la librería, comprar el periódico, sentarse en un bar, pedirse un café y leer hoja a hoja las noticias que el periódico te ofrece diariamente. No se puede negar que es un placer, a mí personalmente, esta rutina me encanta, pero es evidente también que otras ventajas de leerlo en www.elmundo.es, como la gratuidad y la actualización de las noticias cada minuto.

www.elmundo.es

www.elmundo.es

El diario El Mundo así como su página web www.elmundo.es es un diario de ideología centro-derechista o conservadora, que está dirigido por Pedro J. Ramírez.

Aunque el diario impreso se fundó en el año 1989 y actualmente tiene una tirada impresa de 345.000 diarios y un coste de 1.30 euros, www.elmundo.es no se abrió hasta el año 1995.

www.elmundo.es es leído por 300.000 lectores cada día aproximadamente, convirtiéndose en el segundo diario online más leído por los españoles, después de El País, su competencia directa por ser de ideología centro-izquierdista.

Espero que disfrutes de la lectura del diario El Mundo en www.elmundo.es.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: