www.blogger.com

www.blogger.com es una web que ofrece la posibilidad de crear blogs, es decir, un sitio web personal donde el usuario puede escribir periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesen.

Fue creado por Pyra Labs en 1999 y luego comprado por Google en 2003, por lo que en la última versión, se necesitaba de una cuenta Google para funcionar.

 

 

La fácil usabilidad de www.blogger.com permite crear el blog, eligiendo entre muchísimas plantillas para personalizarlo al gusto de cada uno: puedes elegir colores, módulos, cabeceras, etc.. La temática es infinita, y al ser gratis, puedes crearte tantos blogs como quieras. El blog, no solo permite introducir texto, sino que también permite subir vídeos y fotografías.

Veamos varios ejemplos de diferentes blogs:

Blog de texto: http://lalibreria.blogspot.com/

Blog de fotografías: http://sandrastudio.blogspot.com/

Blog de imágenes: http://elblogdelilusionismo.blogspot.com/

Blog de vídeos: http://libertinalibertad.blogspot.com/

 

Como ves, las posibilidades en www.blogger.com son variadas. Solo tienes que seguir los pasos que se te indican para crear tu primer blog y divertirte escribiendo.

www.blogger.com

¿Por qué www.blogger.com y no otras webs de blogs? Porque WWW.BLOGGER.COM además de ser el más completo y sencillo es el que mejor posiciona en los buscadores.

Si realmente estás animado o animada a abrirte un blog, mi recomendación es que lo abras en Blogger, no solo observarás la facilidad para darte de alta y empezar a configurarlo, puesto que se te explica detalladamente los pasos a seguir, sino que cuando empieces a escribir tus primeros artículos, te divertirás observando las visitas que tiene tu blog así como los comentarios que recibes por parte de los usuarios.

Anímate y prueba Blogger y conviértete en uno de los miles de bloggers que pululan en la red.

 

www.blogger.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: