WOOCOMMERCE: CONFIGURAR PAGOS PAY PAL WORDPRESS

WOOCOMMERCE: CONFIGURAR PAGOS PAY PAL

Si gestionáis vuestra pequeña tienda on line con Wordpress, y os habéis decidido por Woocommerce como plataforma de ecommerce, la opción de cobrar via PayPal es bastante recomendable. Os daré unos cuantos puntos a seguir y a tener en cuenta para configurar los pagos de vuestra tienda on line.

1: Lo primero que hay que tener es una cuenta Pay Pal, sin esto no podemos hacer nada. El proceso de apertura y validación de la cuenta puede tardar unos días, ya que se necesita cierta documentación vuestra y datos. No estamos hablando de ningún trámite pesado, pero recordad que queréis recibir pagos y se necesita una mínima información y seriedad para trabajar con estos asuntos.

2: En el apartado AJUSTES de Woocommerce, dentro de vuestro escritorio, veréis una pestaña llamada FINALIZAR COMPRA y dentro de ella otra llamada PAY PAL. En esta última sólo hay que habilitar éste modo de pago, poner un título (lo que aparecera a nuestros clientes en las opciones de pago), una descripción (aquí podéis poner que al margen de cuentas PayPal también aceptan la mayor parte de tarjetas). Finalmente debéis escribir la direcció de correo que utilizáis en vuestra cuenta PyPal en la casilla "email de Pay...". La casilla correo receptor és el mail dónde quereis que os envien las notificaciones de que alguien ha pagado una compra. El resto de opciones se puede dejar por defecto.

3: En esta misma pestaña hay una opció llamada Sandbox, si la queréis habilitar pondrá los pagos en modo prueba y podréis probar cómo funciona sin terminar la compra. Si lo tenéis habilitado, nadie podrá hacer una compra real, o se que cuando tengáis todo preparado en vuestra tienda on line, desmarcad esta casilla para permitir las compras de verdad, no será la primera vez que alguien se la deja habilitada y no permite vender sus productos.

Es una de las más fáciles configuraciones de Woocommerce.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: