Woman

Woman in fashion, es lo que muchas mujeres buscan ser una woman in fashion, para ello siempre estan pendiente de las últimas tendencias en ropa e ir a la última, para ello tiendas como Zara, Mango, Berskha,... su ropa se centra sobre todo en la mujer y diseña para ella.

Pero también tenemos que pensar no solo en cuidar nuestro cuerpo por fuer sino también cuidarlo por dentro, woman healthy.

The woman health se preocupa por lo que come, por hacer ejercicio, pero no solo eso, sino también cultiva su mente, porque para conseguirlo se necesita ser una mujer culta

La mujer busca estar beautiful, pretty, sexy, fashion, y para ello una woman puede hacerlo comprandose los últimos modelitos de las tiendas, y obteniendo las cosas más baratas.

los magazine, revistas, van dirigidos sobre todo a la woman, aquella mujer que se preocupa por ella, mujeres famosos impregnan sus paginas con lo último en ropa, de echo los directores de revistas y magazine ven en ellas un importante consumidor, ya que nos e encarga solo de ellos sino también son las que se preocupan por su familia y compran para su familia, productos para casa como la ropa de sus hijos y marido.

Woman is fashion, pretty,...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: