Wipeer: comparta archivos entre computadoras, vía wifi, sin usar internet

 

 

Nos sorprenden las utilidades que cada día surgen para facilitarnos la tecnología y las comunicaciones.

 

 

Este programa, por ejemplo, se llama Wipeer, una excelente aplicación gratuita con la que podremos compartir archivos entre computadoras sin usar internet. Para ingresar a este sitio, puede hacerlo por: http://www.wipeer.com/es/.

 

Se trata de una pequeña y sencilla aplicación que hace una sola cosa: crea una red local entre varios computadores que tengan wifi, sin necesidad de tener un wifi router o internet en el área.

 

Con Wipeer podremos compartir archivos rápidamente con alguien, por ejemplo, pasar fotografías o un archivo de un computador a otro, divertirnos con juegos multijugador, chatear y colaborar, tanto a través de redes wifi, como caseras u oficina. La nueva característica de Wipeer, personalizar, permite saber cuándo están conectados los contactos de Facebook.

 

 

El gran beneficio es que no necesitaremos configurar confusos servidores ni usar router. Solo instalamos la aplicación, la establecemos y estamos listos para compartir. Wipeer es, sin duda, la manera más simple de compartir archivos entre varias PC sin necesidad de estar conectado a internet.

 

Un programa que vale la pena mantener en nuestra USB, si es que llevamos el portátil a la universidad o al trabajo, por ejemplo, y queremos crear una minirred privada entre diferentes notebooks.

 

Completamente en español, gratuito y funciona en cualquier PC con sistema operativo Windows (XP, Vista y Windows 7).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: