campeonato

El Windsurf en el Médano

El WINDSURF, surf en una tabla con una vela, es un deporte que cuenta con un gran público de aficionados. Amantes del sol, la playa y el mar que se mueven al son de las olas fundiéndose con la espuma del mar que parecen otra especie de delfines.

En El Médano, al sur de Tenerife, los surfistas hallan una playa tremenda de arena con unos vientos fuertes que están a la orden del día y dificultan un paseo normal y tranquilo para el transeúnte corriente.

La Playa de El Médano se encuentra a unos once kilómetros de Granadilla y cerca del aeropuerto sur Reina Sofía, tiene una longitud de unos dos kilómetros, el viento sopla casi todo el año y el sol está a la orden del día casi los 365 días del año. Aquí, la playa cuenta con los servicios de vestuarios, duchas, restaurantes y bares, alojamientos de residencia y vacacionales…

El Médano cuenta con varias tiendas con todo lo necesario para practicar este deporte, sea profesionalmente o como un pasatiempo. En resumen, es un paraíso para los amantes de este deporte y el lugar ideal para practicarlo durante todo el año.

En la playa de El Médano se han celebrado diversas competiciones y campeonatos, incluidos algunos campeonatos nacionales, internacionales y mundiales del Windsurf. Este lugar de ensueño es igualmente ideal para el kitesurf y los cometas, una playa para los grandes y los pequeños, para pasar un día en familia, para la diversión y el deporte.

el médano

La playa está dividida en dos partes, una más ventosa donde practican los deportistas por los fuertes vientos, y otra más tranquila donde disfrutan los bañistas de un día de sol, un baño refrescante mientras observan los aviones sobrevolando la playa para aterrizar o salir. Aquí, la playa cuenta también con los servicios de socorrismo, donde un grupo de vigilantes de la playa cuidan del orden y el bienestar de los bañistas. Un emblema de esta playa es la montaña roja, símbolo por el que la mayoría reconoce esta playa. Este lugar lo comparten los residentes con los turistas y no se ve prácticamente nunca vacía.

el médano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: