mi escritorio

Windows XP dejará de estar disponible.

Así es. Seguramente ya le llego a su correo la noticia que se venia comentando desde hace un tiempo, y ya es el momento, bueno, para ser más exacto, ya que tras proporcionar asistencia durante 12 años, el soporte técnico de Windows XP dejará de funcionar el 8 de Abril de 2.014.

Esta claro que habrá que ponerse al día y esto nos ayudará a centrar nuestros recursos para proporcionar una mejor experiencia en nuestro PC, mucho más innovadora.

mi escritorio

¿Qué nos va a suponer esto para los usuarios de Windows XP?

Significa que dejaremos de proporcionar actualizaciones de software.

Estas actualizaciones nos ayudan a mantener la seguridad y la fiabilidad en el funcionamiento de nuestro PC.

Sin ellas, nuestro PC podría convertirse en el objetivo de virus, spyware y software malintencionado que podrían provocar la pérdida de datos y dificultar el rendimiento.

Se nos asegura que aunque nuestro equipo seguirá funcionando, es posible que sufra problemas de soporte técnico y de seguridad. 

mi escritorio

Opciones de actualización

Para asegurarnos de que nuestro PC está protegido y no cause ninguna molestia, actualizaremos a la versión más reciente de Windows.

Y esta es la parte que menos nos gusta del comunicado........... Si tu PC es antiguo, este puede ser un buen momento para buscar uno nuevo entre la gama de equipos que tenemos. Ahora más asequibles, ligeros y potentes que nunca.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: