Nuevos avances en la próxima ampliación de la "evolución" del sistema operativo móvil de Microsoft. Esta vez el enfoque tiene que ver con la productividad, mensajería, correo electrónico y colaboración con los colegas

En espera del teléfono de Windows 7.5 también conocido como "Mango" hace su primera aparición oficial en la conferencia TechEd 2011 en Atlanta, Microsoft no escatima en los importantes avances para mejorar su plataforma móvil en los próximos meses de este año.

La nueva ronda de los detalles de las características y mejoras WP7 "Mango" se centra en particular en la empresa usuaria, la fuerza histórica de Windows Mobile, pero el teléfono de Windows para el debut ha sido un poco "con las manos vacías por un OS supuestamente dedicada sobre todo de los consumidores usuarios "aplicación", web, bromas y chistes.

Mango tendrá una integración más estrecha aún con redes sociales y plataformas de mensajería instantánea más extendida, que se extiende la gestión de "nativo" para la función de chat en Facebook y AOL Instant Messaging. El correo electrónico será considerado como un tema real "conversaciones", mientras que una aplicación específica se utilizará la plataforma de mensajería integrada Lync con un montón de VoIP.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: