WWW.LIVE.COM es el portal de Windows Live, un servicio de Microsoft Windows que nos brinda la oportunidad de acceder a tres servicios principales: el de mensajería a través de Windows Live, anteriormente llamado Windows Messenger; el de correo electrónico llamado Hotmail y el nuevo servicio de almacenamiento de información denominado Skydrive.

Los servicios de www.live.com en cuestión tienen grandes ventajas y son uno de los servicios online de mayor prestigio actualmente pues fueron pioneros principalmente en el servicio de correo electrónico.

Las partes que como comentamos componen www.live.com son:

  1. WINDOWS LIVE MESSENGER. Es un sencillo programita que puede bajarse desde el sitio de www.live.com y que nos brinda la oportunidad de añadir contactos y amigos y de agregar distintas aplicaciones y juegos para poder estar siempre conectados con nuestros amigos, sea a través de un ordenador o bien a través de un móvil, y en términos generales es totalmente gratuito.

  2. HOTMAIL. Es el servicio de correo electrónico más conocido en internet, al igual que Yahoo! o Gmail. Hotmail nos ofrece la posibilidad de poder acceder a nuestro sistema de correos electrónicos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier navegador, sea en un ordenador o igualmente, desde un móvil. Igualmente puede encontrarse en www.hotmail.com o de la misma manera en www.live.com 

  3. SKYDRIVE. Es un nuevo servicio de almacenamiento de datos que quizá en un futuro vaya a suplir lo que ha funcionado ahora como el disco duro. Es el equivalente al iCloud de los sistema Mac, con la gran ventaja que el Skydrive es totalmente amigable para ambos sistemas. Para accesar, de igual forma debemos abrir una cuenta en www.live.com

Con www.live.com usted podrá encontrar un preciado punto de apoyo. Lo único que debe hacer es abrir una cuenta, establecer su contraseña y verá que no será nada complicado abrir una cuenta y familiarizarse con el ambiente de la página.

¡Buena suerte!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: