WILDS nace en el verano de 2008 en el Espacio para la Creación Joven de Hervás. Nos ofrecen un pop-rock fresco con influencias nacionales como, La Fuga o Pereza, e internacionales como, Oasis o Green Day. El grupo formado por, David Castellano a la batería, Aaron Donizetti a la guitarra y coros, Aitor Gil a la guitarra y voz, y Javier Jaraíz al bajo, realiza su primer concierto en este año en Mérida,en el I Festival Araíz. Poco a poco van componiendo temas, de los que al final quedan 8 que formarán su primer EP, "Cállate la Boca", compuesto por los temas, Cúmplelo, Algo importante, Tus Ojos, Quiero estar contigo, Voy a perdonar, Dímelo ya, Voy a comérmelo todo y Se va.


Wilds en la Puerta del Sol

Van rodando y cogiendo experiencia y en 2010 alcanzan el segundo puesto en el concurso, "Músicos Noveles Otoñada", de Valdastillas.

En 2012 actuan en las primeras, "I Olimpiadas Escolares de Extremadura", donde el público se muestra entusiasmado con su música, y a las cuales asiste el presidente de la Junta de Extremadura José Monago. El 2012 es su años y ganan en el, "Festival Noise Off XS", lo que les lleva a tocar al Orange Café de Madrid junto con, The Campers y Everlyn, finalistas del festival.

 

Wilds en Orange Café

En 2013 actuan por pueblos de Extremadura y deciden tomarse unas vacaciones, para pensar en lo que será su primer disco.

No dudeis en escucharlos, no os decepcionarán.

Dani Pérez.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: