Wikipedia

¿que es la wikipedia?

La wikipedia es una pagina de internet que te da la posibilidad de saber de muchas cosas, ya que es como un diccionario abierto.

La wikipedia es utilizada por todo el mundo en todos los países, cuando no conozcas a alguien, te surga la duda sobre algo, puedes dirigirte a la wikipedia y serás informado de lo que tu necesites poniendo en los buscadores el nombre que buscas.

La wikipedia es construida por todas, y aparece en todos los idiomas: ingles, español,... Te da la posibilidad de conocer historia de ciudades, la vida de músicos, el desarrollo de las plantas,...

pero con la wikipedia hay que tener cuidado, todo el mundo puede leer lo que hay en ella y a la vez todo el mundo puede escribir, asi que si tienes curiosidad sobre algo y estas haciendo un trabajo contrastalo bien con otras paginas, nadie te asegura que lo que esta inscrito este correctamente.

También es verdad, que en cuanto a músicos, son las discográficas las que se encargan de subir sobre ellos, por lo tanto, la información suele ser correcta y estar actualizada. Cuando buscas una ciudad, también es la propia ciudad desde el departamento de turismo la que se encarga de subir la información a wikipedia. Esto se hace, ya que es sabido por todo el mundo, que wikipedia es una fuente de consultas habitual y para dar una buena imagen publica de tu ciudad, es bueno que tengas correctamente la información en esta paginas.

Así que ya sabes para cualquier duda, utiliza la wikipedia pero con cuidado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: