mi escritorio

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, religiones y empresas de todo el mundo, y concretamente de los países que considera tienen regímenes totalitarios. Por el momento las actividades más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Iraq y de Afganistán.

Londres.- El fundador de Wikileaks, Julian Asange, reveló hoy en una entrevista concedida al diario británico The Guardian que los documentos desclasificados del departamento de Estado norteamericano contienen referencias de objetos voladores no identificados OVNIS. Lo que no quiere decir que sean naves extraterrestres, solo quieres decir objetos voladores no identificados y seguramente es lo que más preocupa ya que se puede tratar de nuevas técnicas o lo que es peor, nuevas armas y no para dar vida, si no para eliminarla.

Hasta ahora, la información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: