WII PLAY se trata de uno de los play para disfrutar jugando tanto solo como con los amigos aunque es más divertido si se juega con algún que otro amigo para así poder hacer una competición con un jugador real y luchar por ser el mejor.

Wii play trata de nueve actividades variadas muy diferentes una de otra, la primera vez que se juega debemos seguir un orden para poder jugar a la siguiente, desbloqueándola después de haber jugado a partida anterior. Una vez desbloqueadas todas las actividades podremos entrar a jugar directamente a la actividad que deseemos sin necesidad de volver a seguir el orden.

Todas estas actividades de wi play se pueden jugar con el mando clásico y no es necesario ningún tipo de complementos. Este tipo de actividades también las podremos realizar sentados siempre y cuando no haya nadie cerca por seguridad  de recibir un golpe a la hora de realizar el movimiento.

Las actividades de este juego aparecen en la pantalla en forma de círculo a nuestro alrededor. Si jugamos en grupo se nos sumara el número de victorias y derrotas de cada jugador pero si jugamos solos solo se almacenara nuestros record. Ahora que se acercan ya las navidades es uno de los regalos que se le puede pedir a Santa Claud.

 

wii play

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: