Wii Fit Plus con Balance Board Wii

WII FIT PLUS con Balance Board Wii a primera vista puede resultar un poco caro pero la verdad es que creo que es una magnífica opción para regalo de reyes.

Es un regalo estupendo tanto para los niños como para los mayores, los niños se vuelven locos de alegría con la wii fit plus y los mayores también ya que con esta consola puede jugar toda la familia a la vez y el balance board el juego es estupendo tanto para los niños como para los padres.

wii fit plus viene con una tabla en la que se realizan ejercicios. El sensor recoge los movimientos de una forma muy eficaz. Para conseguir los objetivos marcados hay que realizar lo que el videojuego te va indicando.  Gracias a esta tabla puedes realizar deporte correr, andar, etc. Puedes marcar un objetivo corto, medio o largo y la tabla te indicara el ejercicio que debes hacer para conseguirlo, control del peso, calorías, etc. Además te lo muestra todo mediante diagramas para que lo veas la evolución con más facilidad.

Wii fit plus para empezar a jugar hay que crear un avatar que se podrá personalizar al gusto de uno incluso hacer que se parezca un poco a nosotros mismos, le colocamos todos los datos que nos pida y lo guardamos ya que gracias a nuestro avatar obtendremos luego las estadísticas eso lo tendremos que hacer por cada persona que vaya a jugar.

En el juego para ir avanzando en las actividades abra que conseguir los objetivos que te van marcando, las actividades se dividen en seis grupos yoga, tonificación, equilibrio, aerobic, mi wii fit plus y ejercicio plus.

Lo mejor de este juego es que tiene algunas actividades que tienen opción multijugador y gracias a ello podremos realizar una especie de competición.

wii fit plus puede parecer algo cara pero comparada con otras no nos podemos quejar, una solución para regalar una consola de este tipo puede ser regalarla para regalo de reyes para toda la familia ya que seguro que los hermanos estarán encantados de pillar ese regalo aunque tengan que compartirlo ya que podrán jugar todos los hermanos de todas las edades a la vez y a su vez aran mucho ejercicio.

balance board

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: