Wii U atraerá a un público diferente que Wii

Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

La consola Nintendo Wii U será atractiva a un tipo de jugador muy diferente que el que atrae Nintendo Wii en la actualidad, ha insistido Nintendo a través de unas nuevas declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de la división nortemericana de la compañía.

"El consumidor que compra hoy en día Nintendo Wii es totalmente diferente al que va a comprar Nintendo Wii U en el futuro" ha dicho Fils-Aime a la revista Time.

"Estas son las primeras navidades en las que Nintendo Wii estará disponible por 149,99 dólares o menos, así que está expandiendo el alcance de su público.

Se trata de gente que había oído hablar de Nintendo Wii en los últimos año, pero por 199 o 249 dólares no estaba en sus planes.

Todavía no hemos anunciado un precio para Nintendo Wii U, pero es fácil esperar que sea diferente, y también el precio de los juegos será diferente", en lo que parece presagiar un mayor precio de venta al público que el que ha tenido la actual Nintendo Wii.

"Creemos que Wii y Wii U coexistirán durante un tiempo", apunta Reggie, quien recuerda que  Nintendo Wii U será retrocompatible con la actual Nintendo Wii.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: