whatsapp en navidad

En navidad te inunda el whatsapp con felicitaciones sustituyendo a los antiguos sms. Pero que felicitaciones son buenas para el whatssap.

  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2013

  • Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2012 pese a la crisis.
  • Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
  • queridos reyes magos lo unico que pido para este año, es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado. por favor no mezcleis las cosas como el año pasado!!
Estos son algunos de los divertidos mensajes de navidad que se mandan por whatsapp, si todavi no has mandado uno a que esperas. Coge tu móvil con tu whatsapp y comienza a mandarlo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: