¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación disponible para los dispositivos móviles actuales, esta consiste en un servicio de mensajería “instantáneo” que funciona mediante internet, es decir, tal como funcionaban los olvidados mensajes de texto entre dispositivos móviles pero sin ese molesto cobro por mensaje, en vez de ello, se utiliza un par de bites del consumo de internet del dispositivo.

Disponible para casi todos los dispositivos moviles actuales.

dispositivo movil

¿Qué fue de los mensajes de texto?

Esta pregunta se vuelve un tema controversial en si misma, nadie recuerda los mensajes de texto, incluso ni ubican la aplicación para ello en el dispositivo, sin embargo, cuando todo falla, el internet se cae, la conectividad falla, el WhatsApp no funciona, todos recordamos que existe esta versión obsoleta del mensaje de texto. Benditos sean.

WhatsApp no es propiamente indispensable, existe una multitud de aplicaciones que prestan los mismos servicios, incluso son mejores puesto que algunas poseen la compatibilidad con ordenadores y tablets, no solo en el dispositivo móvil, sin embargo y es la gran ventaja del WhatsApp, posee la mayor parte del mercado, es decir los usuarios prefieren este sistema puesto que quien dio el primer paso en mensajería mediante internet en dispositivos móviles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: