El whatsapp español que permite borrar mensajes y respeta la privacidad

Whatsapp español lanzado este año, lo llaman Woowos y permite borrar y encriptar mensajes respetando así tu privacidad y la de tus interlocutores.

¿Que pasa si pierdes o te roban el móvil? cualquiera puede enterarse de muchas cosas privadas y confidenciales. No pensamos en esto normalmente y nos hemos lanzado a usar este tipo de mensajería, pero woowos (el whatsapp español) si lo ha pensado y ya está funcionando.

El whatsapp español, ha nacido recientemente en este 2013 y ya cuenta con mas de 60000 usuarios en 60 paises, lo cual indica que va a triunfar ampliamente, precísamente por preservar nuestra privacidad. ¿alguna vez te has equivocado de persona al enviar un mensaje? ¿Y si alguien simplemente coge tu móvil para husmear entre tus cosas?

Woowos, tiene dos características increibles, que lo diferencian del resto de competidores como whatsapp o line:

1.- Puedes borrar mensajes remotamente del móvil del destinatario, la aplicación te indica si el mensaje borrado ha sido leído o no.

2.- Puedes intercambiar mensajes encriptados, bajo una contraseña que solo conocen los dos interlocutores, con lo que se consigue maxima confidencialidad, ya que nadie puede desencriptarlo ni leerlo si no conoce la contraseña.

Woowos, es el whatsapp español que respeta tu privacidad y te permite control total sobre la información que envías, en todo momento. Por fin nuestros secretos están a salvo con la primera aplicación de mensajería instantánea española. Protegete de espías y usa la nueva app española. La encuentras en su página web www.woowos.com, diseñada con comic que explican sencilla y visualmente todas las características que lo hacen especialmente atractivo y mucho mas seguro.

El whatsapp español, funciona con Andoird e iOS y es gratuito. Si quieres usarlo no te va a quedar mas remedio que compartir este artículo cuanto antes, para que todos los españoles y sobre todo tus contactos, entiendan la gravedad de no poder mantener el control sobre la información que intercambias en whatsapp y comiencen a descargarlo, gratis tambien. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: