MENSAJES GRATIS ¿QUE ES WHATSAPP? ¿PARA QUE SIRVE?

WHATSAPP sirve para poder mandarnos mensajes gratis con todos los Smartphones del mercado.

Lo más importante de WHATSAPP es que utilizándolo inteligentemente se pueden enviar mensajes gratis entre otros smartphones que tengan instalada esta aplicación.

Esta nueva aplicación tiene soporte para el envío de archivos multimedia como imágenes, archivos de vídeo y de audio.

Con WHATSAPP podemos enviar mensajes y mantenernos en contacto con nuestros amigos de forma gratuita, pero para ellos los dos dispositivos que se comunican deben tener instalado WHATSAPP. La función para realizar llamadas no es gratuita.

WHATSAPP es una aplicación que funciona a través de internet, así que para que no nos cobren a los que no tenemos contratado internet en el móvil lo mejor es desconectar las conexiones a internet y dejar únicamente la del wifi, así se conectara vía wifi donde nos podamos conectar y recibiremos los mensajes gratis.

Parece que en algunos móviles como el Nokia c3 es difícil instalarlo pero en general se puede instalar en casi todos los Smartphone.

Debido a que es una aplicación que conozco recientemente no os puedo contar mas eso si a medida que vaya descubriendo mas funciones de esta aplicación las iré publicando en este goo, espero que os sirva esta información para que podáis ponerse en contacto con vuestros amigos de forma gratuita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: