whatsapp messenger gratis para movil

WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro!

Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Adémas de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos, mensajes de audio y hasta compartir ubicaciones.

La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp Inc, fue fundada por Jan Koum, quien había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo. WhatsApp fue retirado de la AppStore el 14 de enero de 2012 durante cuatro días, según algunos por fallos de seguridad. También sufrió un apagón mundial en mayo de 2012 y no dejaba a los usuarios enviarse mensajes mutuamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: