What Da Faq Show alcanza un millón de seguidores en Facebook

A principios de mayo 2011, recuerdo cuando un amigo mío  me presentó un video de What da Faq Show de que todos salimos riendo. En ese instante corrí a enseñarle el video a otro amigo para que lo viera. Fue entonces que me volví seguidor de su página en Facebook y todos los domingos nos reuníamos a esperar el nuevo episodio. Posiblemente de esta forma, el millón de seguidores de What da Faq Show en Facebook han creado una conección de confianza y lealtad.

 

 

What da Faq Show

¿Cúal es el secreto del éxito?

El 18 de noviembre del 2009 Mox  lanzó a través de Youtube el primer video de What da Faq de apenas dos minutos. A medida que el programa continuó podemos ver mejoras en sus videos. La duración de estos videos poco a poco fue en aumento e incluso podemos observar una notable confianza en la voz de Mox.

What da Faq Show consiste en un programa en el que se analizan videos virales del Internet así como hacer una pregunta a los seguidores del que luego presenta las respuestas en el video siguiente. El formato de los videos es parecido al de Ray William Johnson pero logró adquirir su personalidad propia con sus dialogos y filosofía de meter terror.

Uno de los logros más significativos fue llegar al episodio 100 cuando presentó además su página web. Dicho sitio reúne todos los episodios del programa así como también diversas entradas en las que se destaca la Historia del Internet. Esta sección presenta la historia de varios personajes presentados en el programa y se establecen como parte de lo que podríamos mencionar como la cultura del Internet.

 

A través de entrevistas y algunos videos en los que Mox se expresa, podemos entender que el propósito primordial tras su programa es el  de entretener a la gente, poder sacar una sonrisa y sobretodo inspirar a hacer lo que nos gusta. What da Faq Show se puede decir que es actualmente el mejor programa en Youtube de habla hispana acerca de videos virales.

Desde mi punto de vista, considero inspirador los logros de Mox junto a su programa. Su simple propósito de entretener ha creado un ejercito de seguidores que contínuamente va creciendo. Esto demuestra claramente que el mantener siempre un propósito (más allá de nuestro propio lucro) destaca un éxito que vemos definido en la lealtad de los seguidores. What da Faq Show nos demuestra las posibiliddes para el éxito.

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ)© 2012

Vea también:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: