Whakoom, la red social de cómics

WHAKOOM, LA RED SOCIAL DE CÓMICS

En el mundo hay tropecientas redes sociales de cualquier tipo, las hay para hablar, para compartir tu opinión, las hay para ver series/películas... Pero hasta hace unos años, ha surgido una red social destinada a los amantes de los cómics.

Esta red social es muy diferente a las demás redes sociales, en ella puedes hacer diversas cosas.

Unas de sus peculiaridades es que tiene el sitio gratis, pero tambien un sitio en el que al pagar 20€ al año te da la opción de mejorar tu catálogo de comics, como por ejemplo: seguir los cómics que llevas en curso, con mayor énfasis.

Y a partando el sitio de pago, la opción gratis tiene también muchas mejoras, como por ejemplo, crear tu comicteca, en el que podrás poner todos los cómics que tienes e incluso te mostrará las colecciones que tienes completas y las que tienes por terminar o incluso las que tienes al día.

 

Whakoom, la red social de cómics

Luego, al seleccionar cualquier cómic que quieras, podras ver la ficha en el que verás una pequeña sinopsis, el ISBN del libro, el año en que se público y los autores del cómic.

En la ficha, no solo puedes ver lo ya mencionado, también puedes indicar que lo tienes, y que te lo has leído, después de eso puedes puntuar el cómic e incluso poner un comentario de que te ha parecido, para hacerle una idea a los demás usuarios.

Y como en toda red social que se aprecie, en esta también puedes seguir a los usuarios que quieras, para poder ver los cómics que leen, los géneros que les gustan y así conseguimos que esta comunidad comiquera se haga cada vez más grande.

Cada día esta red social se hace más y más grande, cada día somos más comiqueros.

¿Creéis que creceremos más?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: