mi escritorio

Wenceslao López Guerrero

López Guerrero Wenceslao Nacio en Castro Urdiales, Cantabria, España, en 1957, hijo de padres extremeños, San Benito de la Contienda y residente en Badajoz Extremadura, España, desde 1968.

Wenceslao mostró desde muy joven unas especiales dotes para el dibujo y siempre que tenia oportunidad así lo demostraba y tras pasar por la prestigiosa escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí de Badajoz, fue becado por la Diputación Provincial, y comienza en 1975 sus estudios de Bellas Artes en la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla,  finalizó sus estudios en la especialidad de pintura en el año 1978.

Las obras de Wenceslao López Guerrero son fundamentalmente impresionista, con predominio del paisaje natural y urbano, las naturalezas muertas y el retrato.

mi escritorio

Catálogo exposición con titulo, 15 años por amor al arte, nuestro artista Wenceslao López Guerrero y su catálogo de la exposición del artista, celebrada en la Sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico Extremeño, González Santana de Olivenza (Badajoz) del 5 de abril al 5 de mayo de 2013, donde pudimos ver su obra cálida y motivada tras años dedicados al buen hacer y a la disciplina del buen artista.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: