fotografia

Ofrecen tallas diferentes de trajes para asistir a bodas  o eventos importantes donde sea obligación presentarse elegante y acorde con la etiqueta que el momento requiere. Zapatos, vestidos, bolsos, sombreros, tocados, etc, todo lo que se precisa para asistir a una boda por ejemplo, requiere un importante desembolso de dinero que no siempre se tiene para unos objetos que en ocasiones solo van a ponerse una o dos veces en la vida.

fotografia

fotografia

Carlota Urbano, relaciones públicas de la web "La más mona", una de estas empresas de alquiler de trajes para bodas, ha manifestado: "Por lo general cuesta dar el primer paso y decidirse alquilar porque hay muchas dudas sobre el proceso, la logística, miedo a que se rompa o manche... Gracias a iniciativas como el seguro o el envío y recogida gratuítos, las clientas poco a poco se van animando. Lo más interesante, una vez superado el miedo cuando se lanzan y lo prueban por primera vez, ¡suelen repetir!".

fotografia

fotografia

Para sentirse como la Cenicienta  por unas horas, no hace falta un gran desembolso ni tener que regresar antes de las 12 a casa ya que son varias las webs que están funcionando y con todas las garantías en varios puntos de España y que disponen de todo tipo de prendas y por poco dinero se puede estar correcta y elegante y nadie puede saber la procedencia de l traje y complementos.

fotografia

fotografia

Webs que ofrecen por módicos precios, trajes y complementos:

Alta costura online 

La más mona.

Dresseos.

24 fab,

2/3 de mi Kloset.

Rent & ready.

cousin bliis.

Rent á Porter.

Strendig.

Tardes de atelier.

 

Además de espectaculares trajes también ofrecen estas webs bisutería que pueden hacer juego con los colores del traje, así como cinturones, bolsos y diversos complementos que proporcionarán una velada exitosa.

 

 

 

fotografia

fotografai

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: